Después de liquidar al Puerto Rico Islanders de la Concachampions la semana pasada en Bayamón, Los Ángeles Galaxy espera sea favorecido hoy por el equipo de la North America Soccer League (NASL) cuando juegue contra Metapán.
Una victoria del Islanders en el Estadio Juan Ramón Loubriel haría inalcanzable al Galaxy en el Grupo 5, automáticamente obtendría el pase a los cuartos de final.
“Quiero que terminemos con el puntaje más alto que haya alcanzado el Caribe,” dijo el entrenador de Puerto Rico Adrián Whitbread en la web oficial del club.
Metapán ganó 3-1 el primer duelo entre ambos equipos, en una notable actuación de Nicolás Muñoz con una tripleta de goles en el Calero Suárez. Metapán tienen tres puntos de dos partidos jugados y están cuatro puntos detrás del Galaxy en la tabla de posiciones.
Metapán con el Santa Tecla 1-1 el sábado, en el Apertura, se notó esa ocasión que los jaguares ya se guardaban para los caribeños.