Después de conocer a los rivales del Premundial, la Preselección Sub 20 sostuvo un amistoso hoy, frente a Atlético Marte. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, en un partido que tuvo varios expulsados y que terminó sin árbitros.
Mauricio Alfaro envió de titulares a Andrés Morataya, Raúl Cruz, Mauricio Chavarría, Moisés Mejía, Miguel Lemus, Jairo Henríquez, René Gómez, Iván Barahona, Melvin Alfaro, José Peña y Álex Suazo.
La selección cayó 1-3, a pesar de que se puso en ventaja a los 63?, con un gol de Wilfredo Campos, pero dos minutos después llegó el festín carabinero.
Aparecieron Gilberto Baires, con un doblete (65? y 70?, de tiro de penal), y Garrick Gordon (66?), para demostrar los errores en defensa y todavía la falta de efectividad en definición.
En la primera parte, se fueron expulsados Peña, por la Azulita; y Wílmer Henríquez y Daniel Rui, por Marte. Ante las bajas, ambos equipos quisieron completar su once, pero los árbitros se negaron.
Para el complemento, insistieron, pero la cuarteta decidió no romper las reglas y prefirió abandonar el juego. Fue Giovanni Trigueros, auxiliar de la U-20, quien se quedó de central.
Sobre el amistoso, Alfaro dijo: ?Falta conjuntar todas las líneas, corregir en defensa y lograr que el grupo se unifique?.