El Rosenborg sacó adelante un partido que se le complicó y tuvo que remontar una desventaja de 2-1 para quedarse con la victoria de 3-2 sobre el Rapid de Viena, en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League, competencia de la que el club noruego ya está eliminado.
El salvadoreño Jaime Alas estuvo en el banquillo esperando turno pero no fue posible que sumara más minutos a los dos que ya jugó en la fase previa.
Parecía un partido para que el cuscatleco viera algunos minutos, puesto que no se jugaban nada importante. El fin de semana pasado, en el último partido de liga, Alas tuvo la confianza y entró a la cancha después de muchos partidos sin hacerlo.
Los goles del Rosenborg corrieron por cuenta de Chibuike, en una excelente jugada al sacarse la marca de todos los rivales que se le pusieron enfrente y vencer al guardameta.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo austriaco se pudo en ventaja con tantos de Schrammel y Boyd. Pero aparecieron Elyounoussi y Rade Prica para poner el definitivo 3-2.
El último juego de la UEFA Europa League para el RBK será el próximo 6 de diciembre ante el Bayern Leverkusen, en duelo que se jugará en Alemania