En conferencia de prensa, Jorge Luis Pinto dijo que no vendrá al país a echarse atrás y colgarse de la meta. Por lo tanto, todo apunta a que será una Costa Rica agresiva que no especulará con ningún resultado y solo pensará en llevarse los tres puntos.
“No vamos a estar colgados de un palo”, mencionó el estratega colombiano en una conferencia de prensa brindada el lunes a los medios de comunicación ticos, en referencia a un hipotético planteamiento que pueda usar ante la Selección Nacional salvadoreña.
“Ganar tiene sus connotaciones y meterse atrás también, vamos a buscar lo que hemos buscado en algunos partidos, que es equilibrio”, agregó Pinto en sus declaraciones y que fueron publicadas por el periódico Al Día, este martes.
El medio costarricense señala que no habrá sorpresas en la convocatoria que el entrenador dé a conocer el próximo lunes, puesto que a partir del martes estarán a tiempo completo para preparar el duelo en suelo cuscatleco.
Asimismo, espera tener el aval de los clubes donde militan José Salvatierra y Gabriel Badilla, dos de los elementos habituales en el planteamiento tico.
“Estamos dando espacio y el viernes ya tendremos una idea más clara de ellos y miramos las alternativas, pero bueno, confiamos en que no se lesione nadie más y que Badilla, Salvatierra y Miller, quienes están resentidos, se puedan recuperar”, aclaró el técnico cafetero.