El Comité Ejecutivo de la Fesfut, a través de Carlos Mendez Cabezas, presidente de la entidad, confirmó que Juan de Dios Castillo seguiría prestando sus servicios a la federación pero ya no bajo el cargo de estratega de la Selección Nacional absoluta.
?Seguimos en pláticas con el técnico y si no podemos llegar a un arreglo, porque se pretenden cantidades fuertes, aquí como federación tenemos que seguirle cancelando el salario?, expresó el pope de la Fesfut.
Al mismo tiempo Cabezas indicó que se buscará el mecanismo adecuado por el cual el técnico mexicano podría seguir brindando sus servicios al fútbol salvadoreño: ?Le encomendaremos otro tipo de trabajos, tal como está establecido en el contrato, como supervisiones y trabajos en categorías inferiores?, manifestó.
De cara a la próxima Copa Centroamericana 2013 a celebrarse en Costa Rica en enero próximo, el comité ejecutivo sigue buscando al técnico que comandará a la Selecta para dicha justa.
?Queremos hacer un consenso con toda la estructura del fútbol para tener un proyecto a mediano y largo plazo. A veces queremos resultados a corto plazo pero hay muchas cosas que necesitamos cambiar y en eso debemos estar involucrados todos los que pertenecemos a la estructura del fútbol nacional?, finalizó.