??ngel Orellana ya es segundo en Nicaragua

El técnico salvadoreño está cumpliendo su segunda experiencia en el fútbol nicaragüense y en tres partidos ya pasó del sexto al segundo lugar con el Real Madriz de la segunda división

descripción de la imagen
??ngel Orellana se está ganando un nombre en el fútbol nicaragüense.

Por Raúl Recinos / raulonlon10

2012-09-26 5:13:38

Ángel Orellana, técnico salvadoreño y quien dirige al Real Madriz de la segunda divisón de Nicaragua, enderezó la nave. De tres salidas a la cancha desde su arribo, todas las cuenta como victorias.

La racha de triunfos para el entrenador cuscatleco comenzó jugando la séptima jornada ante el Real Estelí, uno de los clubes de mayor tradición en ese país, pero que se vio en apuros y descendió. El Estelí, a pesar de contar con la base del plantel que jugó en primera, el Madriz de Orellana lo venció 2-0.

El siguiente juego fue ante la UNAM F.C. (Universidad Autónoma de Nicaragua) y terminó con una victoria solvente de 3-0. El domingo pasado, el equipo de Ángel Orellana logró otros tres puntos de manera consecutiva, esta vez ante el FOX Villa, al que tuvo que remontar porque empezó perdiendo y terminar ganando 2-1.

El Real Madriz, bajo la conducción del salvadoreño, ha conseguido nueve de nueve puntos posibles, los mismos que logró con el entrenador anterior pero en seis jornadas. Tiene 18 puntos, cuatro menos que el San Marcos, líder de la segunda categoría.

“El Real Madriz es un equipo que recientemente descendio. Se quedaron 4 jugadores titulares y 4 suplentes comprometidos por lograr el sueño de subir. A mi llegada logramos cambiar la actitud del jugador y la manera de entrenar, eso nos permitio lograr este tres triunfo consecutivos”, señaló Orellana, quien antes de partir a Nicaragua a principios del 2012 fue auxiliar técnico en Atlético Marte.

El próximo domingo, el rival del Madriz será el Real Xolotlán que marcha en los últimos puestos. La consigna será la misma para el equipo, ganar y mantenerse en los primeros cuatro puestos de clasificación hasta el final del torneo.