Léster Blanco: “Me sirvió mucho quedarme con KIL”

El delantero salvadoreño, que no convocó "Cuate" Castillo, jugó 66 minutos con KIL Kongsvinger, que empató 2-2 con Ranheim

descripción de la imagen
El delantero salvadoreño volvió a la actividad con su club. Foto EDH.

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2012-10-15 2:04:33

SAN SALVADOR. Léster Blanco, quien tomó con tranquilidad en su momento la noticia de que el cuerpo técnico de la Selección no hizo efectiva la convocatoria, dijo que ha aprovechado quedarse con su club KIL. Ayer jugó 66 minutos en el empate 2-2 contra Ranheim.

“Me sirvió quedarme a jugar con el KIL. Hoy (ayer) tuve un buen partido, me sentí bien porque jugué más minutos. Ingresé al minuto 20 (por Magnus Solum) y salí al 86? (por su compañero Wigum)”, explicó a EDH Deportes.

En cuanto a su trabajo en la cancha, comentó: “Tuve bastantes chances en el partido, un remate pegué en el poste, el portero me quitó un tiro después de cabecear en el área y quedé con la satisfacción que di bastantes pases como opciones para gol”.

Para Léster, su presente es el equipo KIL en la Segunda División de Noruega, pero dijo que no es indiferente a la tristeza que existe en El Salvador por la derrota contra Costa Rica. “La verdad que en el Cuscatlán se nos fue la clasificación. No creo que ya se pueda aspirar a algo… No me podía perder ese partido y por eso puse la alarma para seguirlo por Internet. Me dolió la derrota, ahora ya no se puede hacer nada”, indicó.