El ariete chileno del Barcelona Alexis Sánchez sufrió un esguince de tobillo que redujo su presencia en el encuentro amistoso donde su país perdió ante la de Serbia por 1-3 en la ciudad suiza de Saint Gallen. Fue al minuto 15 del partido cuando Alexis lideraba la primera incursión chilena en terreno rival cuando fue víctima de una entrada por parte de Luka Milivojevic, que por fue amonestado solo con cartón amarillo.
Sánchez no pudo seguir jugando y a los 20 minutos fue sustituido por el joven delantero del Manchester United Ángelo Henríquez, que en el minuto 88 anotó el tanto de la honra chileno. Posteriormente el preparador físico de la Roja, Hernán Torres, constató que el jugador del Barcelona sufrió un esguince en el tobillo derecho, que presenta una fuerte inflamación.
El jugador, según fuentes de la selección chilena, llegará hoy a Barcelona, donde será sometido a nuevas pruebas para determinar con exactitud el grado del esguince, su alcance y su respectivo periodo de recuperación.