Segunda derrota del Real Madrid en la temporada, esta vez de visita ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El cuadro blanco que esta ocasión salió de verde no pudo reponerse del gol tempranero del alemán Trochowski.
Cuarta fecha en la Liga española y el Madrid de Mou llegó a Sevilla con la intención de avanzar en la tabla pero por dalante tuvo a un Sevilla combativo que impuso su condición de local para llevarse la victoria.
Todavía estamos acomodándonos cuando Trochowski remató dentro del área madridista para marcar el primero y a la postre el único gol del encuentro. Luego vinieron los nervios del Madrid, tanto que Higuaín al fiel estilo de Pepe lanzó una patada a Fernando Navarro que amerita para expulsión, no pasó nada.
Ni la llegada de Modric, que envió un disparo al palo evito la caída. Mejoraron en el segundo tiempo pero no tuvieron la pegada de la pasada temporada, además los sevillanos jugaron el partido como si estuviesen jugando la vida.
A pesar de lo prematuro de la Liga el Real Madrid ha complicado sus aspiraciones de ganar el campeonato, están a ocho puntos del Barcelona. Están verdes como su uniforme y la tristeza para que seguirá un rato más…