SAN SALVADOR. Habló el menor de los Alas para el Desempate sobre su presentación como nuevo jugador del Rosenborg, destaca la organización y la infraestructura del club noruego.
Con mucha emoción Jaime Alas, contó sobre su recibimiento en Noruega, se muestra con mucha admiración por la forma en que son tratados los jugadores, teniendo en cuenta la grandeza del Rosenborg.
Alas mencionó con asombro que el club posee incluso un hospital propio, para atender las lesiones de sus jugadores.
Una de sus motivaciones es la gente, ya que están metidos con el equipo, amables, muy solidarios.
Sobre su presentación
“Fue todo rápido. Nos dieron a elegir el número y a los 5 minutos ya tenía la camiseta para la conferencia” aseguró Jaime. El cuscatleco por cierto eligió el 13 por la cercanía al número 10 que ya estaba asignado a otro jugador.
Entre los 15 y 20 periodistas en la rueda de prensa, Jaime destacó la presencia de varios salvadoreños, quienes tienen la esperanza de que el ex de Firpo haga bien las cosas.
El recibimiento de sus nuevos compañeros
Según el jugador, al principio se sintió sólo pero al paso de los días se fueron acercando, “son gente muy buena y hasta desean aprender español”, aseguró Jaime.
Por otra parte siempre mantuvo la confianza de poder firmar con el club nórdico “Nunca hubo ningún problema con la gente del Rosenborg. Desde que vine aquí sabía que iba a firmar” aseguró.
A partir del lunes Jaime Alas, arranca con entrenos normales esperando su debut el 1 de agosto.