Ramiro Cepeda, técnico albo, terminó conforme con el rendimiento del equipo que ganó y se subió al primer lugar en la tabla.
“Muy satisfecho, siempre habrá cosas para corregir, pero en general, el equipo cumplió casi a la perfección todo lo que habíamos hablado y trabajado en lo profesional, por dar la cara y eso llena de satisfacción”, expresó el técnico de los paquidermos.
El estratega es consciente que la victoria tiene un agregado y fue haberla conseguido en un campo, donde muy pocos pueden “jactarse” de que pueden salir vivos.
El estratega paquidermo también espera que esto les ayude a apagar las dudas que antes se habían generado por los últimos resultados, que fueron dos empates como local (Firpo y UES).
“Después de un arranque muy bueno, un par de empates habían opacado un poquito, generan algunas dudas con el rendimiento que había alcanzado el equipo. Por suerte hoy volvemos a la senda ganadora y con un resultado en una cancha muy difícil, jugando de una manera muy buena”, dijo.
Para Cepeda, la clave de la victoria fue haber mantenido el orden y la aplicación en ataque, además de la contundencia, que fue otra de las cosas que en los otros partidos habían perdido y esperan solventar, este miércoles.
“Habíamos jugado de esta manera en los partidos como local, pero UES y Firpo se nos cerraron atrás, no propusieron ni jugaron nada, entonces nos queda la deuda de sacar este resultado (la victoria) como local”, mencionó.