La derrota por la mínima diferencia, significó la eliminación para el Blokhus de Richard Menjívar, por la tercera ronda de la Copa Dinamarca. Un solitario gol del alemán Marvin Pourie al minuto 44 los dejó en el camino.
El salvadoreño saltó como titular al campo y enfrentó los 90 minutos. El mediocampista que en abril jugó el torneo prelolímpico con El Salvador, se ha ganado la confianza en el equipo y desde su arribo ha sido incluído en el equipo inicial. El volante ya tiene dos goles en su cuenta.
Por otra parte, el Kecskemeti, Sin Rafael Burgos, quedó elimnado en la segunda ronda de la Copa Hungría. Terminpo cayendo con marcador de 4-2 en condición de local ante el Nyíregyháza.
El club del atacante jugó con un equipo alternativo por disposición del ténico, para dar minutos de juego al plantel que tuvo participación el domingo en la liga local.
Actualizado
Asimismo el Jonkoping quedó 2-2 con el Angelholmos por la jornada 25 de la Superretan o 2nda divisón de Suecia. El nacional Dustin Corea jugó de titular pero no logró marcar.