SAN SALVADOR. En declaraciones al programa radial Monumental Deportiva, Manuel Urenda, agente del delantero mexicano y nuevo refuerzo del campeón nacional Águila, Julio Daniel “Maleno” Frías, habló de los problemas que tuvo el jugador al momento de ingresar al país.
Se suponía que el azteca estaría presente anoche en la victoria del Águila en condición de visitante ante Atlético Marte.
Urenda comentó que cuando el jugador llegó a migración, los agentes le pidieron un precontrato con Águila, al no contar con ello se lo llevaron a un intenso interrogatorio, ya que no le creían que venia a jugar para los emplumados.
Luego Frías al ver que no recibía una respuesta por parte de los agentes de migración, dijo que venía al país a visitar una novia que conoció en el facebook. Tampoco le creyeron.
Mientras Urenda, intentó comunicarse con algún representante de Águila pero fue en vano.
Luego de este incidente “Maleno” Frías se vio obligado a regresarse pero mañana es esperado para firmar su contrato como nuevo atacante del Deportivo Águila.
Nota Relacionada:
Águila se quedó con los colochos hechos