Alfaro viajará con la Sub 20 a Perú
La Sub 20 realizará una gira por Perú del 13 al 23 de diciembre. Mañana viajarán y el técnico Mauricio Alfaro definió la lista de 20 jugadores. Entre el grupo cuenta con 7 de Turín Fesa de Segunda además del portero de la reserva de FAS, “Fito” Menéndez, quien clasificó con su equipo a la final de esta categoría.
Abadía y Luiz, las bajas tigrillas
El DT Alberto Castillo definió las dos bajas del equipo: el delantero colombiano Mario Abadia y el volante brasileño Emerson Luiz. Los dos llegaron este torneo. Abadia había pasado del Heredia de Guatemala al equipo tigrillo pero no gozó de minutos y Luiz lo hizo por Marcio Teruel pero no tuvo el mismo rendimiento.
Rastra” interesa en el equipo albo
Durante la práctica, hubo comentarios en que el defensa Álex “Rastra” Escobar sería un buen fichaje para el equipo albo. En tanto, Escobar, quien termina contrato este mes, comentó que sólo espera resolver el tema económico y que hasta hoy no ha recibido una propuesta para renovar con los caleros.