Morataya: “Pohl no quiere la mitad, quiere toda la taquilla”

El vicepresidente de Metapán respondió a las exigencias del pope de Alianza, de un 75% de la taquilla de la final para los albos, y lo retó a un 75% para el nuevo campeón

descripción de la imagen
Morataya planteó una solución ante el dilema ¿Qué les parece la propuesta de taquilla de Metapán? Foto: EDH / ARCHIVO

Por EDH Deportes @EDHdeportes

2012-12-10 9:12:07

El tema de la taquilla es una agenda que se ha tratado hoy en una reunión entre los dirigentes de los equipos involucrados en la gran final, Metapán y Alianza.

Rafael Morataya conversó con El Desempate y se pronunció acerca de la iniciativa que presentaría Lisandro Pohl con respecto a cambiar la repartición de la taquilla.

Morataya hizo un llamado a mantener la dinámica de repartición tal y como se ha manejado a lo largo de los torneos cortos; sino, también comentó una propuesta contraria a la de Pohl, una moción que invitaría a ambos equipos a tener una actitud de mayor compromiso con la victoria en el apasionante choque.

Además, hizo un llamado a la barra metapaneca,reconoció que si bien no son un equipo “grande” en afición, instó a sus simpatizantes a apoyar el proyecto de Metapán con un presente basado en buena organización y competitividad favoreciendo a la proyección también del municipio.

Por otra parte, en la misma sintonía lamentó no tener una afición como la de FAS, pero indicó es un aspecto a superar, también, sostiene que “Los Jaguares” han trabajado durante años para superar muchas barreras, y que su consolidación en el fútbol salvadoreño es un hecho que no puede pasar inadvertido.

A continuación te presentamos las frases más destacadas del dirigente calero: 

“No está reglamentado el 50-50 en la taquilla pero siempre se ha hecho asi”

“Estar a esta altura con las bayuncadas, no se puede. Pohl es un bayunco”

“No sé si Pohl está de acuerdo que el campeón se lleve el 75% y el perdedor el 25%”

“Los nueve equipos están en contra de Metapán”

“Cuando nos pusieron una multa de 2 mil dólares, siete equipos no querían que nos programaran”

“No sé si Pohl está de acuerdo que el campeón se lleve el 75% y el perdedor el 25%”

“$20,500 nos quedó en la semifinal contra Águila y la planilla del equipo es $75 mil”

“La preocupación de Pohl es que estamos llegando a las finales”

“Pohl no quiere la mitad la quiere toda (la taquilla de la final)”