??rbitros salvadoreños en Pentagonal Sub 17

Fidel Mejía Paiz y Geovanni García Lima fueron designados por la UNCAF para pitar en la competencia de selecciones juveniles

descripción de la imagen
El colegiado salvadoreño, Fidel Mejía Paiz estará en el Pentagonal Sub 17 de UNCAF. Foto EDH: archivo.

Por EDH Deportes / Twitter: @edhdeportes

2012-12-04 5:07:25

La Pentagonal Sub 17 de UNCAF que se disputará desde el próximo viernes en Petapa, Guatemala, tendrá presencia de réferis salvadoreños.

Miguel Mejía Paiz (central) y Geovanni García Lima (auxiliar), serán los representantes cuscatlecos donde la Azulita nacional buscará un boleto al Mundial de la categoría que se celebrará a mediados del 2013 en los Emiratos Árabes Unidos.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), informó que ambos árbitros viajarán en los próximos días a suelo chapín para prepararse a dirigir algunos juegos.

Mientras tanto, el combinado nacional viaja mañana a primera hora, para ultimar detalles en su debut del viernes donde enfrentará a Hunduras a las 11 de la mañana.