USULUTÁN. Una nueva victoria revitaliza la confianza del equipo pampero, después del mal inicio de torneo que tuvo. Pero el DT manudo, Edgar Henríquez, reconoce que no fue una victoria sencilla la que lograron sobre los canarios ayer.
“Ya jugábamos con algunos resultados y estábamos conscientes de que teníamos que aprovechar. Hemos sido efectivos, reconozco que no fue el mejor partido que jugamos. Pero a veces se juega bien y no se gana, esta tarde estuvimos un poco imprecisos, pero la efectividad fue vital para quedarnos con los tres puntos”, expreso el técnico de los usulutecos.
“Kiko” Henríquez reiteró la felicidad por haber llegado a la posición en la que están. Ahora lo que intentará es mantenerse ahí o superarlo, para seguir en zona de clasificación.
“Hemos dado un paso importante en la tabla de posiciones e intentaremos mantenernos ahí. Nuestro próximo rival (UES) será complicado pero buscaremos un resultado positivo ahí”, dijo.
De esta victoria, también destacó el DT la recuperación del panameño Anel Canales y el encuentro con el gol del ghanés James Owusu.
“Estamos contestos de recuperar a Anel, porque es nuestro referente en el ataque. También es bueno lo de Owusu, porque empieza a aparecer y ese gol le ayudará a coger más confianza”, mencionó.