SAN SALVADOR. Otro gol de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA): uno de sus becarios y graduado como bachiller integral en 2009, Carlos Arturo Sandoval, defensa y volante, ha sido elegido por la Clayton State University, en Atlanta, para estudiar Administración de Empresas, con una beca que equivale a $130 mil dólares.
La de Sandoval es una historia de superación, porque cuando tenía 13 años era un chico que jugaba fútbol en Apopa, en el equipo Twister, donde entrenaba en cancha de tierra en colonia El Tanque.
Su entrenador, Rafael García, lo llevó a FESA en 2005, y la vida de Carlos Arturo cambió, se enfocó en el deporte de la mano con los estudios, y finalizó con un promedio de notas de 9.50, excelencia académica que ahora le ha abiertos las puertas.
?Tomo todo esto con una gran alegría, nunca soñé tener esta oportunidad, que espero aprovechar con responsabilidad en estos cuatro años para rendir tanto en lo académico como en la cancha?, dijo ayer Sandoval, que con 20 años integrará la selección de esta universidad.