Según ha revelado Televisa Deportes Network, el encuentro México-El Salvador se disputará en la ciudad de Torreón. Este partido cerrará la última fecha del grupo 2 a disputarse el martes 16 de octubre.
Justino Compeán, presidente de la Femexfut luego de la victoria de México 1-0 sobre los ticos, mencionó la idea de llevarse el partido ante la Selecta fuera del Azteca debido a la poca asistencia de público que se ha registrado. En el partido entre México-Costa Rica fue visto por aproximadamente 45 mil aficionados, para un estadio con capacidad para más de 105 mil personas.
El moderno Estadio Corona de Santos Laguna será la sede. Mismo donde Club Deportivo Águila fue vencido 5-0 por el Santos Laguna en la pasada fecha de la Concachampions. En ese mismo lugar se registró un hecho lamentable el año pasado debido a un un tiroteo afuera del estadio mientras se jugaba el encuentro Santos Laguna vs Monarcas.
Otro de los factores por las que se jugará fuera del Azteca, es que la selección mexicana ya está clasificada al hexagonal, además la convocatoria habitual de los últimos partidos tendría modificaciones. Se especula que México muestr un equipo “alternativo”.