SAN SALVADOR. La relación entre la FESFUT y el Cuate Castillo está lejos de ser cordial y el pleito puede traer consecuencias jurídicas. Rafael Calderón, el vicepresidente de la FESFUT, aceptó que “las relaciones están bastante deterioradas, no hay comunicación por el tema financiero de la negociación. La opción primera de negociar su salida no ha resultado y hoy es mejor que trabaje para la FESFUT”.
Sobre la salida del país del Cuate, indicó que “tendría que haber comunicado su salida. Siempre llegaba a retirar su cheque y extrañamente no llegó. Al no llegar, se le depositó su salario”.
Y sobre las declaraciones de Fito Zelaya a El Desempate (“Si tiene conciencia Marvin, que diga lo que hizo en la Selección”), el directivo indicó que propondrá a sus pares del Comité llamar a Fito a declarar a la Federación: “No nos podemos hacer como que no escuchamos nada…” indicó.