LOS ÁNGELES. Guatemala hizo eco de su derrota pero no hizo alarma de su tropiezo en Los Ángeles. Eso sí, sus jugadores reconocieron que fallaron ocasiones claras de gol pero nadie restó importancia al mérito de Nelson Bonilla por su golazo desde tres cuartos de cancha.
Los que encararon esta situación fueron los hombres de rodaje, los más jóvenes evitaron hablar en la zona mixta, tampoco atendió el técnico Hugo Almeyda quien abandonó el estadio con un rostro de decepción.
Para Carlos “Pescadito” Ruiz: “El Salvador lo hizo bien, fue efectivo y los felicito. Del arbitraje puedo decir que estuvo bien. Nosotros pudimos anotar tres o cuatro goles pero no aprovechamos. Destaco la buena actitud y la buena posesión de pelota”.
Para el volante Mario Rodriguez su Selección no debe poner pretextos: “Fue de esas noches que no entró la pelota. No le dimos libertad a El Salvador pero hay que aceptar que fue un golazo y si queremos ponerle pretextos de que fue un error nuestro es mentira, el jugador (Bonilla) la clavó en el ángulo y esa es virtud de él”.
En tanto Dwight Pezzarossi “El Salvador como siempre tiene un equipo interesante y una vez más nos vino a dar pelea. Hay que felicitarlos porque les ha tocado ganar”.