SAN SALVADOR. Luis Ángel Firpo sumó su segundo triunfo consecutivo en la campaña, nada menos que ante el ex líder Isidro Metapán.
El capitán del cuadro de Usulután, Dennis Alas, dijo: “(fue) un partido difícil, enfrentábamos un rival complicado, Metapán, uno de los rivales más difíciles del torneo, pero creo que el equipo se aplicó en el primer tiempo”.
El capitán pampero y también de la Selecta afirmó que “en el segundo nos complicaron un poco las expulsiones. Nunca hay que hablar mal de los árbitros, pero por ahí hubo tarjetas muy drásticas”.
Y agregó que “este equipo está para pelearse con los grandes, nos enfrentamos a un rival de gran jerarquía, creo que se manejó de la mejor manera, los tres puntos se quedan en Usulután”.
Por su parte, Romeo Monteagudo, quien se fue expulsado en el partido, mencionó que “era importante, necesitábamos esa suma de tres puntos, en casa no habíamos comenzado nada bien y necesitábamos esa revancha, ahora se dio, el equipo se aplicó bastante, hizo un fútbol sencillo y creo que esa fue la fortaleza”.