Mario Deras
AHUACHAPÁN. “El resultado fue el que no esperábamos, estamos en deuda con nosotros mismos, con la familia, con la afición, con la directiva. Creo que nos faltó un poco de actitud, espero que no sea muy tarde cuando el equipo quiera reaccionar para levantar la cabeza”, afirmó el delantero de 11 Municipal, Mario Deras.
“El primer tiempo el equipo se aplicó, tuvimos bastante la pelota, en el segundo no sé porqué bajamos los brazos, la actitud, no sé por qué no metimos lo suficiente, pero esperemos que la junta directiva pueda asimilar esto, así como nosotros, pero el miércoles tenemos una revancha”, agre gó el delantero.
A la vez, aceptó: “Es preocupante ver a los rivales hacia arriba, falta mucho de torneo, pero tenemos que empezar a sumar si queremos darle vuelta a la situación que estamos ahorita, el objetivo es clasificar, y si queremos eso, tenemos que poner más de lo que dimos esta tarde (ayer)”.
El equipo enfrentará al Metapán, rival al que Mario calificó como complicado, pero aseguró que “no tenemos que perder la fe en Dios ni en nosotros”.
Santa Tecla
Carlos Escudero, autor de los goles de la victoria, cree que la clave estuvo en que “el segundo tiempo tuvimos mucho el balón. Los once y los cambios que entraron corrieron, se mataron, hoy todos se vieron en buen nivel, compañerismo, se observó que queríamos ganar. En otros partidos, tal vez no todos entrábamos al mismo ritmo”.
Por su parte, el entrenador Osvaldo Escudero dijo sentirse “muy contento, porque este equipo se merecía un triunfo. El equipo nunca bajó los brazos, siguió jugando por abajo, así vinieron los goles, lo siguieron intentando, y con el ingreso de Maldonado ganamos mucho”.