SAN SALVADOR. Con Metapán con descanso esta semana en Champions de Concacaf, FAS y Águila sí verán acción con diferentes objetivos pero bajo una misma bandera: jugar por el honor.
Ninguno de los dos equipos ha logrado cosechar al menos un punto en esta competición, pero sólo los tigrillos guardan unas posibilidades remotas y dependen de ganar sus últimos dos juegos.
Águila está eliminado pero cierra sus dos juegos en el Cuscatlán y su imagen volverá a estar en la mira. El campeón jugará en el Cuscatlán contra Santos Laguna a las 8:00 de la noche, el próximo miércoles.
Para este juego, Víctor Coreas ha recuperado de las lesiones a dos elementos: Heriberto Velásquez y Walter Soto, quienes entrenaron con normalidad este domingo. La duda es Irza Santos, quien supera un desgarre, y el brasileño Ricardo de Lima, lesionado de su tobillo izquierdo.
FAS, en tanto, retornará a los entrenos hoy a las 10:00 de la mañana en el Quiteño en espera de viajar el miércoles a Houston y jugar jueves contra el Dynamo.
El DT Alberto Castillo habló sin pelos en la lengua: “No se por qué la prensa hace una cosa grandiosa con las posibilidades de los equipos salvadoreños en Concachampions, si sabe perfectamente que no es para pasar por arriba de los rivales que tienen mejor presupuesto. Vamos a cumplir, a hacer un buen papel. Si no se puede ganar es porque los rivales son mejores”.