Doblete de Cesc Fábregas y un gol de David Villa en tiempo agregado, para que el Barcelona venciera este sábado por 2-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, para seguir como líder de la Liga con 18 puntos.
El asturiano David Villa, en el 90 + 2 definió de gran manera ante la salida de Palop después de recibir un sensacional pase de Messi y darle la sexta victoria de la campaña al Barcelona, que logra su mejor arranque en su historia en la Liga.
Sevilla se había puesto adelante mediante el alemán Trochowski, a los 25 minutos después de sacar un bombazo que dejó sin opciones a Valdés. Luego Negredo, aprovechó un regalo de Busquets para ingresar solo y marcar el segundo a los 47 minutos. Parecía que el Barça dejaría su invicto y poniendo en riesgo su liderato.
La remontada culé comenzó en las piernas de Fábregas, luego de recibir un rebote de un defensor del Sevilla sacó un zapatazo que venció a Palop, a los 53 minutos. Cuando dábamos por muerto a los de Tito Vilanova, otra vez Fábregas a pase de Messi puso tablas. Ya en tiempo agregado una mortal combinación entre Messi-Villa terminó con el gol de ‘Guaje’. El Barça le dio vuelta y sigue arriba con 18 puntos.
La polémica del partido es la expulsión del chileno Gary Medel, que le dio un cabezazo a Fábregas, después en el segundo gol del Barça, los sevillanos reclaman una mano de Thiago antes de darle el balón a Messi.