Nicolás Muñoz: “Lo que hagan otros equipos no me importa”

El atacante, contento por el inicio en la Concacaf. A pesar de todo, siente que "pueden dar más"

descripción de la imagen
Karim Benzema se unió a la fiesta de goles

Por Franklin Ponce

2012-08-03 1:26:13

“Los compañeros se deben de sentir orgulloso de tener a un compañero como él”, así se refirió el técnico calero, Edwin Portillo, sobre Nicolás Muñoz, quien se convirtió en la figura del equipo con los tres goles con que derrotaron (3-1) al Puerto Rico Islanders, la noche del miércoles.

“Uno siempre entra con las ganas de tener una noche como la del miércoles, lastimosamente no todos los días se puede dar, pero bueno, hoy se dio, estuve atento en las oportunidades que tuve y al final pude anotar los goles que nos dieron la victoria”, expresó Nico sobre ese juego, con el que iniciaron con pie derecho la Concachampions.

Sobre el partido, el delantero panameño nacionalizado cuscatleco, dijo que más allá del marcador, el partido fue complicado.

“Puerto Rico es un equipo fuerte, aguerrido, con jugadores muy altos. Pero al final le pudimos anotar dos goles de cabeza, y eso quiere decir que vamos por buen camino”, señaló el atacante.

Nico piensa que este inicio en Concachampions ayudará más a la motivación del equipo, tanto para esta competencia como en el torneo local. Pero, también, sabe que todavía hay detalles que tendrán que mejorar.

“Estamos de a poco, no somos el equipo que queremos ser todavía. Tenemos que corregir errores que hemos estado cometiendo, pero vamos por buen camino. Es mejor corregir los errores ganando que perdiendo”, dijo Muñoz.

A Nico se le preguntó qué pensaba del inicio de Águila, también en Concachampions, que perdió (1-5) frente al Toronto FC. El atacante no dejó que finalizara la pregunta, interrumpió: “No sé, no me importa… Estoy en Metapán, me debo a Metapán y lo que hagan los otros equipos, la verdad no me importa”.

Los caleros ahora se concentran para visitar, el sábado, al Firpo, en la cuarta jornada del torneo Apertura 2012.

“Sabemos que Usulután es una cancha difícil, más que se juega de día. En estos momentos solo queda recuperarnos para estar al cien por ciento para el sábado”, mencionó.

 

Notas relacionadas:

  • Metapán sacó la cara
  • La lluvia corrió a la afición
  • Terminó la pesadilla en Toronto