Tarjeta roja, el videojuego que ha causado cientos de separaciones

Una encuesta reveló que el videjuego, FIFA 2013 es peligroso para las parejas

descripción de la imagen
Un 12 por ciento de hombres aceptan que su adicción al juego FIFA 2013 es un motivo de discusión con sus parejas.

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2012-11-30 9:39:13

El videojuego de EA Sport, FIFA 2013 es el principal motivo de rupturas para las parejas, según explicó la página web Videogamer.com, la cual reveló el resultado de una encuesta que se llevó a acabo para conocer la aceptación del producto. 

En la encuesta, se entrevistó a más de cien mil hombres solteros y el 12% aceptó que su adicción al juego fue motivo para que su relación amorosa empeore. 

El 87% de los encuestados aceptó que su gusto desmedido por este juego de fútbol, desgastó su relación, pero un 13% indicó que no eran ellos los obsesionados con el videojuego, sino sus parejas.

Ante la problemática, ya suena el rumor de que la versión 2013, será el último que presente EASport debido a las constantes demandas.

Un dato curioso es que el salvadoreño Fernando Palomo figura como narrador de la versión latina y el volante nacional, Jaime Alas, jugador del club Rosenborg de Noruega, como uno de los cientos de jugadores.

 

Fuente: www.de10.com.mx