SAN SALVADOR. FAS se despidió de la Concachampions con una victoria (2-1) sobre el Olimpia de Honduras. Algo que sirve como consuelo, luego de la dura eliminación de este torneo regional, donde los tres equipos salvadoreños se quedaron fuera de la siguiente ronda.
?Estamos contentos. Logramos un resultado que necesitábamos desde hace mucho tiempo en FAS. El equipo había hecho muchos partidos parecidos en la parte futbolística, donde FAS había sido muy agresivo, pero los resultados no se daban?, expresó el técnico tigrillo.
Castillo señaló sentirse satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores, especialmente de aquellos que no habían visto muchos minutos con el equipo.
?Estoy sorprendido por el rendimiento de dos o tres chicos, que habían esperado mucho, se prepararon e hicieron un gran partido (Inter, Mayén). También lo de Alejandro Bentos, quien encontró el gol después de mucho tiempo y ojalá sirva para que vuelva al nivel de antes?, explicó.
Según el estratega, el equipo se aplicó bien al libreto preparado para este partido. Esto le gustó y espera que esta victoria le ayude al equipo para salir adelante, ahora, en la liga local, donde buscan meterse entre los primeros cuatro.
?Los trabajamos bien, nos aplicamos bien y no nos vimos sorprendidos por los balones aéreos, que son el fuerte de Olimpia. Ahora esperamos que esta victoria pueda levantar la moral de todos, sobre todo la de los jugadores, que son quienes salen al campo y la afición que había estado dudando, que confíe un poco en el trabajo que se está realizando?, dijo el DT.
Reencuentro con gol
El argentino Alejandro Bentos volvió a jugar, después de superar una lesión. El jugador entró en el segundo tiempo y anotó el tanto que terminó dando el triunfo sobre los catrachos.
El atacante sudamericano comparte la idea del profesor, en que el equipo hizo bien las cosas y eso fue la clave para la victoria.
?Olimpia no vino confiado, sino que FAS logró jugar muy bien. Desde hace mucho tiempo lo venimos intentando. Tenemos el lema con el profesor, que ?todos los partidos los jugamos bien, pero no todos los ganamos?. Esta vez fue justo, porque ganamos?, mencionó Bentos.
El romperredes espera que esto también le ayude en lo personal para levantar nivel y volver a ganarse un puesto en el equipo titular y aportar para conseguir el objetivo.