SAN SALVADOR. Firpo, Juventud Independiente, Isidro Metapán, UES, Once Municipal y Santa Tecla han formado un solo equipo en la lucha contra el cáncer de mama. En solidaridad con esta lucha, estos equipos jugarán, durante sus partidos como local, con un balón rosado.
?Es un bonito acto, unir se como lo hacen en otros países, es una buena acción que debe de mantenerse en El Salvador?, expresó el jugador opicano Yuvinni Salamanca.
Esta decisión se oficializó ayer, con las máximas autoridades de los equipos reunidas en esta actividad, donde a la vez fue presentada la pelota, marca ?Milán?, distribuida en Jaguar Sportic con un precio de $35.50. Al adquirir el balón, se entregará un vale de obsequió para una familiar o amiga pueda pagar $10 dólares en la toma de una mamografía o ultrasonografía de mama, en el hospital Profamilia San Salvador.
Con este proyecto, los equipos involucrados han lanzado la campaña de que durante sus partidos como local a las mujeres se les permitirá ingresar al estadio dos con un solo boleto.