Costa Rica ya calienta los Juegos Centroamericanos 2013

Con un spot de televisión, Costa Rica ya anuncia los próximos juegos centroamericanos a realizarse en 2013.

descripción de la imagen
Santiago Leiva necesita recaudar fondos para su operación en el exterior.

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2012-09-03 9:51:51

La justa olímpica de la región, a realizarce en Costa Rica en marzo del próximo año, empieza a vislumbrase a través de un spot de televisión donde se anuncia la décima edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, organizada por la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca).

En la pasada edición, que se realizó en sede compartida, Panamá y El Salvador, Guatemala se colocó en primer lugar en el medallero seguido por el El Salvador. En la historia, Guatemala supera al deporte cuscatleco con una diferencia de 468 medallas, entre ellas oro, plata y bronce.

Para esta edición, se tendrá la participación de 30 disciplinas, siete más que en la edición pasada, dónde sólo fueron 23.