COAETEPEQUE, GUATEMALA. Según las bases de competencia de la triangular Uncaf, luego de la igualdad en puntos, se tomará en cuenta la diferencia de goles para determinar a los dos clasificados. De persistir, será los goles anotados, luego los goles en contra y finalizar con la serie particular.
La Selecta Sub 20 tiene diferencia de cero, cuatro goles a favor y cuatro en contra.
La única forma de como la “Azulita” se podría quedar fuera es que Panamá ganará por diferencia de uno, pero con un resultado de 5-4 o más, manteniendo la diferencia de uno (6-5, 7-6…), sobre Guatemala, para dejar fuera a los cuscatlecos.
Explicando, con el 5-4 como ejemplo, los canaleros llegarían a ocho goles marcados y ocho recibidos; Guate, cinco anotados y cinco encajados, con lo que serían primeros y segundos, dejando a El Salvador, con 4 y 4, eliminado.
Otros resultados, como que Guate pierna por dos, los deja fuera a ellos. Igual si Panamá empata o pierde.