SAN SALVADOR. Después de haber conseguido dos victorias en los últimos dos partidos del torneo local, los emplumados han recuperado la moral y la confianza, para llegar motivados al primer partido de Concachampions, este miércoles, ante el Toronto FC.
“Siempre tratamos de hacer bien las cosas, ante el Once Municipal se dieron las cosas, esperar que así venga y llegar bien, en lo personal, estamos contentos por el resultado”, expresó el creativo naranja, Osael Romero.
Para el compromiso del miércoles, los migueleños podrán contar con los seleccionados Benji Villalobos, Isidro Gutiérrez y Mardoqueo Henríquez, quienes tuvieron descanso el sábado, tras su regreso al país, después del partido de la Selecta ante la Roma.
El técnico emplumado, Víctor Coreas, también tratará de recuperar a algunos que están tocados, entre ellos Osael, quien no jugó al cien por ciento contra los canarios.
“Trataremos de llegar en buena forma. Lo importante será iniciar con pie derecho esa competencia. Los jugadores lo saben y se sienten motivados por ello”, mencionó el DT Coreas.
Lo migueleños tuvieron descanso ayer y volverán a los trabajos hoy, para viajar mañana hacia Canadá.
Además del partido de Concachampions, los migueleños realizarán una “mini gira” por los Estados Unidos.
“Será una semana difícil, a la que también le queremos sacar mucho provecho. Ojalá las cosas puedan salir bien, para que la motivación del equipo sea mayor”, mencionó Osael Romero.
En estos días, al nido llegaría un delantero brasileño, del que no dan a conocer su identidad porque sigue en negociación.