Medios de comunicación de México y Colombia informaron que el guardameta sufrió una trambosis cerebral en Pachuca, ciudad de México donde reside desde hace varios años.
Horas después fue trasladado al D.F. para internarlo en un centro médico, puesto que su estado de salud es delicado. La trombosis le generó un infarto cerebral.
Una lesión que sufrió en el 2007 lo dejó con uan trombosis venosa, que lo obligó a pasar por el quirófano dos veces, antes de que se retirara el año pasado, en septiembre.
Calero jugó seis Copas Américas con la selección cafetera en toda su carrera. Asimismo, Pachuca fue el único club donde militó, tras debutar con el Sporting de Barranquilla.
Actualmente, Calero es parte de Grupo Pachuca y estaba listo para asumir como entrenador de arqueros del club, desde las divisiobnes inferiores, según publican medios cafeteros.
“Tener fe es lo unico, les pido a todos recen por la salud de mi papa”, dijo el hijo del guardameta en su cuenta de Twitter (@JCalero21).
“No hay palabras para agradecer sus mensajes en serio, en cuanto pueda se los hare saber a mi papa, muchas gracias! Dios los bendiga”, escribió Juan Jo Calero.