Como en sus casi tres semanas de estar concentrada en Coatepeque, la selección anfitriona no perdió el ritmo ayer, en la que fue su última práctica de cara al choque ante los cuscatlecos, y volvió a entrenar a las 5:00 de la mañana.
El régimen de estas semanas de aclimatación varió, solamente, en que no realizó doble turno. Con el matutino, el técnico Gustavo Bobadilla puso punto final a la preparación de sus juveniles. La práctica que tenían a media mañana quedó cancelada, para descansar.
“Sabemos que El Salvador juega bien al fútbol, son fuertes, no son grandes pero hay gente que no se rinde ante un resultado adverso, sabemos que le caracteriza a esta categoría. (…) Este va a ser un partido complicado y muy duro”, señaló el timonel.
Sobre qué cualidades tiene su equipo, Bobadilla recalcó que “es un equipo aguerrido, ordenado, individualmente este grupo es mejor que la Sub 20 anterior y colectivamente funciona bien y trabaja bien en equipo”.
Por su parte, Mynor Padilla, referente de este combinado y exmundialista Sub 20 en 2010, habló sobre este duelo: “Hicimos todo lo que estaba dentro del calendario, del programa, y este es un equipo unido, y queremos entregarnos por el país. Vamos a hacer nuestro papel frente a El Salvador, ninguno de los partidos será fácil, son del mismo nivel, cada uno tiene sus características”.
Gustavo Bobadilla: “Será un partido muy duro”
El seleccionador guatemalteco habló de lo que espera para el duelo de mañana ante la Selecta

2012-07-25 2:44:21