Rosenborg empató y complica su clasificación

El club noruego terminó empatando 2-2 frente al Ordabassy en el partido de ida en la segunda ronda de Europa League.

descripción de la imagen
El RBK dejo ir la victoria frente al Ordabassy en el último minuto.

Por Nelson Figueroa/ @Figueroa_OD

2012-07-19 7:32:33

Al filo de la conclusión del encuentro, el Rosenborg dejó ir los tres puntos frente al Ordabassy, y el duelo terminó empatado 2-2. Ahora todo se definirá en el encuentro de vuelta en Kasajistán, el próximo miércoles 25 de julio.

Los “Troillongans” empezaron con pie derecho con anotaciones de Bo?ek Do?kal, al minuto 33, y desde el punto penal, al minuto 47. Del lado del Ordabassy, el mediocampista Pakholiuk, anotó al 75? y Mansour al 93?. 

De esta forma, el Rosenborg, donde milita el mediocampista salvadoreño Jaime Alas, compromete su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League, la cual se disputará en agosto, mes en el cual el volante nacional ya tendría el pase de internacional para poder jugar encuentros oficiales con el club escandinavo.