SAN SALVADOR. “Los mohicanos” llegaron a El Desempate. Nos referimos a Emerson Véliz y Rudy Valencia, ambos jugadores del Alianza FC. Este sábado los paquidermos visitaran el Oscar Quiteño, por la ida de las semifinales ante el FAS.
Para calentar las semifinales del Apertura, el volante central de Alianza, Rudy Valencia, contó el caluroso recibimiento en la última visita al Quiteño. “A mí me motiva que la gente de FAS nos esté esperando para tirarnos piedras. En lo personal me motiva, es como que te quieran intimidar”, aseguró. Según explicó el jugador, horas antes a ese partido se vino la polémica ya que los paquidermos viajaron a Santa Ana en un bus de la ruta 101.
Mientras, Emerson Véliz detalló que ante las pedradas en el Quiteño, “nos sirve para motivarnos en la cancha. Espero que llegue más gente al Quiteño, para que nos griten más.”
Parte de la motivación de los albos antes de cada partido es cantar al estilo de la Ultra Blanca en el autobús. Prueba de ello es que “Los mohicanos” cantaron el clásico “cómo no te voy a querer…”, demostrando su compromiso con la identidad blanca.
Los futbolistas desean que su rival, en una hipotética final, sea el vigente campeón Águila. Ya que la afición emplumada vestiría en sus mejores galas el Coloso de Monserrat.