OPICO. Los entrenadores principales del Juventud Independiente y 11 Municipal valoraron el punto tras el empate entre estos cuadros, en el arranque del torneo Apertura.
Ambos coincidieron en ver los puntos positivos de sus equipos, y no en quejarse de la labor arbitral.
También reconocieron errores en sus zonas bajas que deberán ir corrigiendo, pero las sensaciones fueron positivas. No así para algunos jugadores de ambos planteles, que se fueron con cierto sabor amargo por el resultado.
Para Ramón Sánchez, DT del Juventud, “hay que trabajar, pensar que podemos lograr ganar donde sea. No considero el resultado como negativo, no perder es bueno”.
Su pupilo, Irving Valdez, dijo que “desgraciadamente nos caen goles infantiles, en pelotas paradas, pero es de seguir trabajando, con la mentalidad siempre adelante…”
“El trabajo fue aceptable, nos esforzamos todos, pero perdimos concentración en pelotas paradas que nos costó los dos puntos que nos robó el 11 Municipal”, agregó el autor de un doblete, con lo que se coloca como colíder de goleo con Sean Fraser, de Alianza.
Leonel Cárcamo Batres, de 11 Municipal, afirmó que “los árbitros tienen que tomar decisiones en segundos. A veces se van al lado del local, por presión de la afición. Pero yo me fijo en mi equipo, contento porque se ha luchado, y cuando es así, el premio poco a poco tiene que ir llegando”.
El volante canario Camilo Mejía comentó que “si bien no manejamos mucho el balón, a la hora de llegar al arco de ellos fuimos eficaces, y por ahí queda ese sinsabor de saber que nos pudimos llevar los tres puntos”.
Notas relacionadas:
- A puro gol en Opico