Mientras en el lado emplumado todo era seriedad, en los capitalinos había alegría y satisfacción por regresar de San Miguel con la victoria y realizando un buen fútbol, que ha comenzado a ilusionar a sus aficionados.
Sin triunfalismos, el técnico aliancista, el argentino Ramiro Cepeda, hizo un llamado a la serenidad, recordando que esto es solo el primer paso, “un pasito hacia el objetivo”.
“Estamos contentos, pero con serenidad, porque es apenas el primer partido. Parece que el equipo hizo una buena pretemporada y ahora lo está confirmando. Pero falta mucho y tenemos que tomarlo con tranquilidad”, señaló el técnico de los elefantes.
El estratega mencionó que este era el inicio de torneo que esperaba. Con los resultados de ayer, por diferencia de goles, Alianza está en la primera posición. Un punto que da cierta confianza.
“Uno siempre tiene la fe de que el trabajo va a dar sus frutos y va a tener sus recompensas, a veces hay que saber manejar la expectativa de la gente, el periodismo y creo que hoy cumplimos”, expresó el técnico.
El jamaiquino Sean Fraser fue considerado la figura del partido, por las dos anotaciones frente a los migueleños. Para Cepeda, todo el equipo tiene mérito, y no solo hubo una figura.
“En general todo el equipo jugó bien. Fraser con su trabajo en realidad lo hizo bien. A Bonilla no le tocó marcar, pero en general hizo un buen trabajo y defensivamente el equipo fue muy sólido”, dijo.
A pesar de toda la euforia por la victoria, el técnico también observó algunos fallos, que trabajarán durante la semana para mejorar, porque en el siguiente partido tendrán la visita del Santa Tecla.
“Siempre hay cosas malas, pero esas son cosas que en la interna las manejamos. Tenemos que ir paso a paso y recordando cual es el objetivo final. No es ganar un partido, sino clasificar para pelear algo más”, aclaró.
Los jugadores disfrutaron del momento, celebraron la victoria y a partir de mañana, cuando reanuden los trabajos, comenzarán a pensar en el siguiente partido.
“Fuimos por los tres puntos y llegaron. Así empieza el camino. Gracias (a la afición) por el cariño. Tanta buena onda me compromete más”, expresó el defensa argentino
Notas relacionadas:
- Alianza inició con pie derecho el Apertura