ROMA. El ex defensor central del Milan, Alessandro Nesta, calificó como un error la venta de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint-Germain.
“La venta de los dos jugadores bajaría mucho el nivel del equipo”, expresó el ahora jugador del Montreal Impact en una entrevista publicada el sábado por la Gazzetta dello Sport.
“Sigo las noticias del Milan todos los días en internet, todavía me siento muy unido al grupo. Las ventas de los dos son una gran pérdida. Son jugadores que no deberían estar en el mercado”, afirmó.
“Tal vez con lo que ganen por la venta pueden comprar tres o cuatro jugadores de gran valor, pero no hay jugadores de su nivel”, opinó.
El propietario del Milan, Silvio Berlusconi, habría confirmado la cesión del defensor brasileño y del atacante sueco.
El club francés habría ofrecido por las dos estrellas del Milan 80 millones de dólares, según la Gazzetta dello Sport, y faltaría solo el acuerdo sobre el sueldo de Ibrahimovic.
El atacante sueco gana 12 millones de euros anuales (14,6 millones de dólares) y aspiraría a ganar 15 millones (18,2) en París. Su representante, Mino Raiola, lo está negociando con el club francés.
Ibrahimovic tenia contrato con el Milan hasta 2014, mientras Thiago Silva lo había ampliado hasta 2017, hace tan solo dos semanas.
Nota relacionada
Ibrahimovic y Thiago Silva vendidos al PSG