Mourinho vuelve a encabezar otra polémica dentro del Madrid

El entrenador luso quiere a Hierro como portavoz y Florentino a Beckham. La relación de presidente y entrenador no pasa por su mejor momento

descripción de la imagen
Mourinho quiete que Hierro sea su portavoz.

Por EDHDeportes / @EDHdeportes

2012-11-24 12:06:33

Mourinho continúa su cruzada contra los árbitros. El entrenador del Real Madrid cree que se desgasta demasiado en una tarea que no es la suya y por eso ha pedido a Florentino Pérez un portavoz que ejerza está presión y sea la cara del club y el escudo de la plantilla.

En un principio, el portugués utilizó a Zidane para esta misión pero el francés no daba el perfil y ha sido relegado a otras misiones en el club pero Mourinho parece que ya ha encontrado su hombre: Fernando Hierro.

La última salida de tono del portugués fue muy irónica y casi imperceptible, el entrenador blanco agradeció a la UEFA una placa que ni siquiera recibió, y el técnico blanco cree que debe apartarse de la exposición pública de árbitros y UEFA.

Los malos arbitrajes en Europa  pueden venir de estos enfrentamientos y Mourinho busca un hombre de confianza que haga frente a la UEFA, relaje relaciones, y devuelva al Real Madrid a su importancia en el organismo internacional.

Mourinho pidió a Florentino Pérez el fichaje de Fernando Hierro como portavoz del club, según publica el Diario As.

El objetivo es que el Real Madrid tenga más peso en la UEFA, FIFA y RFEF, donde la influencia del conjunto blanco está en declive.

No se trata de tener un trato favorable de las instituciones pero sí unas relaciones amables y cordiales.

Florentino rechaza este fichaje

El malagueño es miembro del Comité de Fútbol de la UEFA y tras dejar el Málaga y la RFEF se encuentra sin trabajo en estos momentos, pero Florentino se ha opuesto en redondo a esta contratación.

Presidente y exjugador no tienen buena relación después de la salida forzada del defensa del club y Florentino maneja sus propias quinielas para el cargo.

Beckham, menos bregador pero más marketiniano, es el favorito del presidente del Real Madrid para el cargo.

Este es otro de los motivos por los que la relación de presidente y entrenador no pasa por su mejor momento y tiene a Mourinho enrocado en una posición distante.

La ausencia en la presentación de la Residencia de Valdebebas o su actitud fría en la entrega de los Audi a los jugadores del Real Madrid no han gustado a Florentino y es la manera del portugués de mostrar su desacuerdo con algunas de las políticas blancas.

Con informes de Diario As.com