Llovía fuerte en la localidad de Yacuiba y Martín Palavicini, jugador del Club Petrolero, de Bolivia, intentaba evitar que el agua siguiera azotando en la segunda planta de su casa. El futbolista no vio un cable suelto y lo tocó con la cabeza. La corriente eléctrica entró por su oreja y salió por los pies.
Debido a ese percance, el jugador ahora se recupera en una clínica de Tartagal, en Argentina y estará inhabilitado hasta el fin de año. Según los informes médicos, no tiene daños en los órganos internos, pero tiene reventados dos dedos del pie y otras lesiones en la cabeza.
Sin embargo, la esposa del jugador de 35 años, Mary Isabel Pérez López ha solicitado a los galenos otros exámenes para asegurar que Palavicini no tenga secuelas por la corriente eléctrica que recibió.
El jugador estuvo a punto de perder la vida, pero el próximo año estaría listo para ayudar a su equipo que tiene ocho partidos sin poder sumar tres puntos y ocupa la novena posición con 19 puntos.
Es de los más veteranos en el club boliviano y es quien encabeza la lista de goleadores con seis dianas en un total de 15 partidos disputados (de 17 jugados) en esa liga suramericana.