En el considerado mejor juego de la jornada de primera categoría, en la cancha de la colonia Guatemala, Sermeño logró bajar de su buen momento a Bingo y lo derrotó, ayer, por paliza de 8-1.
El choque entre primero y segundo de la clasificación mantuvo, sin embargo, a Bingo en la punta, con cuatro triunfos y dos derrotas; y segundo, sin perderle la pista, a Sermeño, con tres victorias e igual número de derrotas.
La novena de Sermeño contabilizó 10 hits y un error, por ocho hits y tres fallas de las líderes. Parte de la victoria pasó por los lanzamientos de Yancy Martínez; mientras Kathya Galeas perdió.
Por su parte, en el sóftbol de la segunda categoría siempre damas, Municipal Aguilares se impuso por nocaut con marcador 7-0 a San José Las Flores. Sobresalió la labor de Marina Tobías, y salió por la puerta de atrás Marleni Lara.
En la misma categoría, pero masculina, Chalatenango ganó, en ocho entradas, a Sonsonate 4-2. Fue Josué García el pítcher ganador, y Ever Castillo, el perdedor.
Y en un choque entre la base de la selección juvenil y Cabañas, los primeros ganaron 7-0 gracias a David Valle; el pítcher perdedor fue Godofredo Ayala.