Barcelona y Valencia están muy cerca de alcanzar un acuerdo para concretar el fichaje del lateral Jordi Alba. Ambos clubes discuten las variables antes de hacer oficial el traspaso, el costo de la operación podría ser de 12 millones más tres variables.
Se está discutiendo que las variables queden establecidas en función de si se conquista la Liga o la Champions League, o incluso ambas competiciones; mientras que en Valencia pretenden atar esa cantidad y que el plus de variables sea una realidad en base a los partidos disputados por el lateral catalán.
Al terminar este punto, el traspaso estaría terminado y sólo se esperaría el comunicado oficial entre ambos clubes por el acuerdo por Jordi Alba.