El espigado volante, trabajó apartado del plantel jaguar debido a que aún reciente una lesión que arrastra desde el torneo anterior.
El fútbol del equipo jaguar se desplazó a la cancha Holcim, debido a que “El Calero” Suarez sigue en la remodelación de su engramillado. Mientras todos realizaban prácticas con balón, el volante ex-campeón con Club Deportivo Águila, Shawn Martins, lo tuvo que hacer al compás de trote y por separado ya que aún se encuentra en recuperación.
La lesión, en una de sus rodillas desde el campeonato pasado, es la que ha limitado al jugador a desarrollar sus ejercicios con balón con el resto del grupo.
“Aún no me siento capaz de hacerlo, tengo que recuperar mi condición física antes de volver a tocar balón nuevamente”, manifestó Martins.
Por otro lado, el también ex jugador de los emplumados, Nicolas Muñoz, cumplió su segundo día de trabajo en el el equipo, mientras que la directiva de Metapán espera a Eliseo Quintanilla quien arribó este día al país en horas del mediodía. “Con el tenemos un acuerdo verbal. personalmente con él determinaremos si se quedará para seis ó 12 meses con el equipo”, explicó el vicepresidente de Metapán, Rafaél Morataya.