Cuarto penal italiano, el que les daba la clasificación a las semifinales de la Eurocopa. El encargado Alessandro Diamanti, con mucha autoridad se plantó frente a Joe Hart, lo engaño y los azzurri a la semifinal.
Luego vino la historia que todos sabemos, abrazos italianos, tristeza inglesa. Pero la postal antes que Diamanti pateara el penal es la interesante.
Según Mundo Deportivo, un aficionado inglés, con la idea de despistar a Diamanti, con toda la fineza se bajo los pantalones mostrando sus partes intimas, con la esperanza que las posibilidades para su selección no acabaran.
Diamanti marcó, Italia celebró, mientras la postal del aficionado inglés ahora es comentada en el mundo del internet y las redes sociales.