Extraoficialmente, El Salvador-México dejó $590 mil

El presidente de la Fesfut, Carlos Méndez Florez, anunció que darán el informe económico de este partido esta misma semana

descripción de la imagen
La afición salvadoreña abarrotó el coloso de Monserrat en el duelo ante México

Por Carlos Vides

2012-06-26 11:24:21

Hubo un lleno total el pasado 12 de junio en el estadio Cuscatlán, para el partido eliminatorio hacia Brasil 2014, por la tercera fase, entre las selecciones de El Salvador y México. Un lleno “hasta las banderas” que, según datos no oficiales, pero sí aproximaciones reales, dejó unos 590 mil dólares a la Federación Salvadoreña de Fútbol, según detalló Carlos Méndez Florez, presidente del ente federativo.

“Esa cantidad es aproximadamente lo que quedó, en bruto, sin descontarle los gastos. Ya al descontar, más o menos quedaron unos $500 mil a favor de la federación”, explicó el dirigente.

La Fesfut contrató a una auditora externa para revisar los ingresos de este evento futbolístico, y el presidente Méndez explicó a edhdeportes.com que brindarán un informe completo de estos ingresos antes de la finalización de la presente semana.