Duro cruce entre Montes y Juanjo

Los excompañeros de la Selección Nacional se cruzaron mediáticamente con acusaciones graves

descripción de la imagen
Juango Gómez y el Mudo Montes, en la pasada eliminatoria en el estadio Ricardo Saprisa. Foto EDH / Archivo

Por EDH DEPORTES / @EDHdeportes

2012-10-20 4:37:24

Los excompañeros de Selección, Juan José Gómez (hoy portero de la UES) y Miguel Montes (Alianza), salieron con los tapones de punta ayer.

Juango Gómez dijo que “Carlos de los Cobos y Jaime Rodríguez tomaron la decisión de que se tiraran los jugadores (en el partido de la Selecta vs Costa Rica, Copa Uncaf 2009)”.
El portero lo expresó en Guiri Guiri, de Radio Femenina. En aquel partido, El Salvador debió retirarse del juego al quedar con seis jugadores entre lesionados y expulsados en el torneo jugador en Honduras y que tuvo gran repercusión en aquel momento.

En el programa “Monumental Deportiva”, de Cadena Monumental, el Mudo Montes recogió el guante y le respondió con dureza a Gómez: “Este muchacho es un enfermo mental, es una persona que ocupa la Biblia para expresarse mal de las personas. Siempre habla a las espaldas de un jugador, un técnico o directivo. Siempre fue así. Todo el dolor viene porque no lo han tomado en cuenta para las eliminatorias. Y no fue por mi culpa, sino por sus propios errores“, manifestó el portero del Alianza.

Y continuó con su fuerte declaración contra su colega: “(Gómez) mete mucha cizaña, le gusta la polémica, no sé por qué. Era mi mejor amigo, lastimosamente hizo unas cosas en frente de mi hijo que no le agradaron a mi hijo y mucho menos a mí…”.

Luego el Mudo Montes habló de la Selección nacional y su no convocatoria con la Azul: “A mí no me molesta si me llaman. Si se convoca, con gusto voy y si no me convocan, mejor para mí porque yo me hago a un lado de todos los problemas de la federación o el caso de amaños, yo no quiero que me tilden. Si alguien tiene alguna prueba que la presente… Hay que esperar que la gente encargada que actúe y se resuelvan las cosas que pasan en la Selección.

Por último se volvió a referir a Juanjo Gómez. “Hay que hacerle un llamado a él, que se preocupe de sus cosas… Si él quiere pelear o tiene algo contra mí, que me lo diga. Aquí estoy enfrente. Si me habla que me hable…”, cerró el portero de la Alianza, que hasta hace poco también defendía la portería de la Selección Nacional.