TURQUÍA. El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya está concentrado con Alania Vladikavkaz en el campamento de Belek, en territorio turco, y permanecerá allí hasta el 25 de junio, fecha donde se definirá su futuro con su representante y directivos del club .
“El acuerdo está para el 25 de junio con mi representante y la gente del club de Alania. Además, Lisandro Pohl hablará esa fecha con ellos. Yo estoy tranquilo porque el ambiente del grupo es bueno y hay mucha motivación porque estamos pensando en la Premier y entrenar fuerte para cuando llegue el primer juego contra Spartak Moscú. Aquí no se habla de cuándo tendremos un partido de fogueo porque en Belek no se ha instalado otro equipo. Alania también hará campamento en Alemania y Austria, según me han explicado”, dijo Zelaya.
En cuanto a su rutina, Zelaya contó: “Estoy haciendo varios trabajos, lo único que no hago es fútbol, pero sí toque de pelota y todo el trabajo físico. La rutina es tomarnos la presión y pesarnos por las mañanas, entrenar a doble turno (11:00 a.m. y 5:30 de la tarde, hora local en Turquía). Lo tenemos todo aquí porque el hotel donde nos hemos hospedado cuenta con tres canchas”.
Zelaya adelantó que hasta el martes contará con nuevo traductor.