Y Larissa Riquelme vistió la azul y blanco

La espera llegó a su fin. La famosa modelo suramericana cambió de amor y lució la camiseta de la Selecta. La presencia de Riquelme es gracias al periódico M??S!

descripción de la imagen
Y Larissa Riquelme vistió la azul y blanco

Por EDHDeportes

2012-06-13 4:19:58

Después de varios contratiempos, la modelo paraguaya Larissa Riquelme llegó a suelo salvadoreño en horas de la tarde de ayer, y lo hizo de la mejor manera: con la camiseta de la Selecta.

Eran las 2:00 p.m. y una exuberante figura con jeans ajustado, zapatillas All Stars y camisa de la Selecta aparecía en el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Y llegó justo cuando la euforia por la selección de El Salvador crecía y crecía en las calles.

Y no era para menos, el país se preparaba para enfrentarse en el Estadio Cuscatlán a su archirival, el equipo de México. El periódico MÁS! hizo que la denominada “Novia del Mundial” cambiara (por unas horas) de amor: El Salvador (¿o la Selecta?). Y este país le demostró que está a la altura de su corazón cuando Mario González (con ejemplar del rotativo que hizo posible la venida de la suramericana) salió a su encuentro para pedirle un autógrafo. El que persevera alcanza:

“Desde la semana pasada la estoy esperando y he andado este ejemplar conmigo”, confesó González.

Otra opinión más jocosa salió de los pasillos del aeropuerto, cuando Raúl González dijo a El Diario de Hoy que “he venido a verla por la ‘gran personalidad’ que tiene y porque viene a apoyar a la Selecta”.

“Esta es la primera vez que vengo y espero disfrutar. Va a ser un partido difícil, pero esperamos que los muchachos ganen”, declaró a la prensa la sensual modelo paraguaya.

Bastaron unos minutos para que Riquelme alborotara a la gente con su exuberante presencia.

Policías, trabajadores del aeropuerto, mujeres curiosas se agruparon alrededor de la modelo para verla más de cerca.

Los empleados del aeropuerto aseguraron que alrededor de 60 personas esperaron a la “Novia del Mundial” el pasado domingo. Un número similar hizo lo mismo el lunes.

Para las demoras, los retrasos y la espera que hubo, Riquelme soltó una solución espontánea: “Nos vamos a divertir. Va a ser un lindo encuentro contra México”.

La modelo añadió que la gente del país azteca cuestionó el apoyo que esta le brindó a la Selecta.

“Estaba enojada la gente de México, pero fueron ustedes lo que me invitaron”, relató mientras se dirigía a la boutique del diseñador salvadoreño Carlos Herrera, quien confeccionó la ropa que Riquelme usó para la sesión fotográfica del rotativo MÁS!

Fueron numerosas prendas que demostraron por qué la figura de la paraguaya le ha dado la vuelta al mundo. Cada vestimenta mostró sensualidad, erotismo, picardía, elegancia, exuberancia y atractivo. Larissa, cansada tras largo viaje, aún tuvo fuerzas para hablar con radio 102nueve y saludar a sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con sus comentarios y saludos.

En el Coloso

A pocas horas que comenzará el duelo contra México, Riquelme salió hacia el Estadio Cuscatlán. No más pisó suelo del Coloso de Monserrat se robó las miradas de propios y extraños, incluso de los hinchas mexicanos que llegaron a apoyar a su selección.

La paraguaya sumó silbidos, piropos y porras. Larissa no dejó de sonreír y mandar besos a los aficionados salvadoreños que desde temprano inundaron las instalaciones del estadio.

Las redes sociales también le demostraron su alegría y afecto por estar en El Salvador. Los fanáticos no dejaron de escribir su admiración y alegría .

“@lari_riquelme quédate en El Salvador Larissa”, rogó un usuario en Twitter, Fredi Menjívar.

“¿Partido? ¿Cuál partido? Yo he venido al estadio para ver a Larissa Riquelme”, confesó el usuario @Chepitow_SoHer.

En Facebook de Riquelme también hubo muestras de cariño: “Bienvenida al pulgarcito de América”, escribió Mauricio Escobar.