El Tri llegó a reconocer el estadio Cuscatlán

La selección mexicana de fútbol llegó esta mañana a El Salvador, para el partido que jugará mañana ante su par local, por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014

descripción de la imagen
20120611-llegamexico

Por Maynor Ruiz / Víctor Uceda Twitter: @Maynorelias

2012-06-11 2:40:08

La selección de México llegó esta tarde al estadio Cuscatlán para hacer un reconocimiento del lugar, el Tri entrenó a puerta cerrada, los pasos de los aztecas fueron seguidos muy de cerca por cientos de aficionados.

A su llegada al estadio los salvadoreños recibieron a la selección mexicana con una serie de pancartas y hasta con un ataúd con la bandera azteca.

Además los aficionados han dicho que llevaran serenata a los seleccionados mexicanos al hotel donde se hospedan con la finalidad que su descanso no sea placentero y no puedan rendir mañana en el partido.

Luego del trabajo de los seleccionados mexicanos, el entrenador, José Manuel de la Torre Menchaca, dijo que “México va jugar con mucho respeto como siempre, hemos visto los partidos que ha tenido ultimamente sin descuidar ningun aspecto para no vernos sorprendidos. Yo no veo nada hostil sino normal las condiciones del campo son buenas” sentenció.

Agregó que todos los partidos son pruebas de fuego y que todos los “jugamoa de la misma manera con concentracion, con la misma imtensidad buscamos ganar”, dijo.

Al mismo tiempo afirmó “Hemos analizado al grupo y todos estan para jugar. Nos hemos preparado para todo. Nunva me veo con los puntos en la bolsa hasta que veo el marcador”. Además destaco a todos los jugadores del commbinado salvadoreño “porque es un conjunto que trabaja bien y esta bien dirigido”.

La selección mexicana de fútbol llegó esta mañana a El Salvador, para el partido que jugará mañana ante su par local, por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Los mexicanos llegaron sin dar declaraciones, porque se los prohibió su federación, después de los comentarios de Giovani dos Santos, el viernes anterior, al asegurar que se trata de una guerra.

“En El Salvador siempre van a ser partidos complicados, nos espera una guerra”, avisó el atacante mexicano, a los medios aztecas y agregó que “hay que ir preparados al 100% física y mentalmente y tener la seguridad de que vamos a tener un buen partido allá”.

Los seleccionados de la tricolor están hospedados en el hotel Real Intercontinental, y se tiene prevista que esta noche, sobre el Bulevar Los Héroes, habrá una concentración de los seguidores de la Selecta.

Para esta tarde, cerca de las 6:00 p.m., reconocerían en estado de la cancha del estadio Cuscatlán.